lo

» 25 AÑOS EN QUERÉTARO Gastronomía

Sushi Itto

Comida japonesa

La primera sucursal de este restaurante arrancó en 1994 en Jardines de la Hacienda, hoy gracias a la preferencia de los queretanos hay seis unidades distribuidas en los principales puntos de la ciudad

En los últimos años, Sushi Itto se ha convertido en una referencia, pero la clave de su posicionamiento además de la esencia y personalidad de la marca, está entretejida en una historia que lleva cocinándose 25 años en Querétaro.
Eran nales de la década de los ochenta. En México, solo algunos sectores de la población podían acceder a comer sushi, estos platillos no seencontraban fácilmente y resultaban muy caros. Fue entonces cuando el fundador Alberto Romano creó un concepto al que pudieran accederun mayor número de personas, que fuera casual y, al mismo tiempo, lleno de calidad y servicio de primera. Así es como nació Sushi Itto.

El reto fue mezclar la comida japonesa con los sabores mexicanos y la clave del éxito se encontró justo en la tropicalización de los platillos. Ellos integraron ingredientes comunes en la dieta mexicana como el chile, el queso crema y el aguacate, de esa manera lograron fusionar la tradición japonesa y mexicana.

A lo largo de 25 años Sushi Itto Querétaro ha evolucionado los servicios y gastronomía, por lo que ahora cuenta con una plataforma de servicio a domicilio, salón y mesas de teppanyaki para convertir tu visita en toda una experiencia.

Sushi Itto Queretaro continua innovador y en constante capacitación para brindar a sus invitados una experiencia grata y recurrente. «A detalle
7 CONTACTO
www.sushi-itto.com
FB & Instagram Sushi Itto Querétaro


A %d blogueros les gusta esto: