lo

» ÁPIKA Portada estética

DISEÑADORA DE SONRISAS

Dra. Mónica García

Conoce Ápika, un innovador concepto de clínica dental especializado en rehabilitación, estética e implantología

Sonríe con confianza

Ápika

La doctora Mónica García desarrolló una moderna clínica que buscar ofrecer un servicio integral y crear experiencias positivas a los pacientes durante los tratamientos dentales

En 2019 Mónica lanzó además un laboratorio dental digital que forma parte de la marca y en el que se hacen todas las coronas, puentes, etc., que se le colocan al paciente dentro de la clínica, pero que a partir de este año comenzará a trabajar para otros consultorios “yo sé que tenemos la mejor tecnología, el mejor material y que estamos trabajando con la mayor calidad posible para darles a los pacientes el mejor servicio”.

Mónica García Hinojosa comenzó su formación profesional en la Universidad del Valle de México como cirujano dentista y más tarde realizó una especialidad en prostodoncia en la Universidad Intercontinental “me he desarrollado mucho en el área estética, aunque durante la especialidad trabajé en rehabilitaciones complejas”.

“El propósito de la clínica además de tener excelentes instalaciones y servicio, es generar experiencias positivas y lograr que los pacientesse sientan con la confianza de poder ir a un dentista y tener el criterio de elegir sobre sus tratamientos”.

En Ápika puedes tratarte desde una caries o acudir a una limpieza, hasta tratamientos de blanqueamiento, carillas, coronas e incrustaciones, implantes y prótesis; pero como parte del proyecto de crecimiento ya se tiene contemplado el lanzamiento o cial de la ‘Red Ápika’ una red de doctores especializados en diferentes áreas bajo la losofía de calidad, servicio y confianza. «

Contacto
Ins Fb @apikamx Ins @dramonica
monicagh@apika.mx
Colonia Carretas, Calle Monjes 301
Citas al 442 642 5917

Fotos: Marcela Cerbón Ins @marcelacerbon
Maquillaje: Ana Meraz Ins @anamerazmakeup


A %d blogueros les gusta esto: