Deli Market

Simple
Encuentra una gran variedad de productos de la más alta calidad, desde pan artesanal y mermeladas, hasta artículos naturales para el cuidado personal

Simple es un innovador concepto de tienda, cafetería y mercadito saludable, ubicado en Plaza del norte en Jurica, que pretende como su nombre lo dice, hacerle la vida más simple a sus clientes al ofrecerles una enorme gama de productos para facilitarles el día a día.

Gilda Foyo y Jenia Prigollini son las socias de la tienda, ellas desarrollaron el proyecto pensando en qué podía hacerle falta a las personas de la zona y en cubrir esas necesidades con artículos de todo tipo elegidos con los mayores estándares de calidad.

En Simple puedes ir a desayunar, a tomar un café o por un snack saludable, pero también por algún regalo para una cena especial, los mejores postres o antojitos como crepas y esquites, también artículos de cuidado personal, eco friendly y mucho más!

Dentro de la enorme oferta cuentan con una línea Keto y una gourmet, productos sin gluten, panes artesanales, salsas, mermeladas, sazonadores, etc., todo cuidadosamente elegido para ofrecer siempre los mejores productos. «

Información redes sociales

Fb @simplejurica
Ins @simple_mx [email protected]
Horario lunes a viernes
de 9 a 20 hrs. y sábados de 9 a 15 hrs.

PRODUCTOS
Alimentos
Postres
Gourmet
Accesorios
Cuidado personal
Regalos