lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

Life & Nutrition

Happyness

Conoce este novedoso método para alcanzar tu peso ideal de forma rápida y efectiva de la mano de expertas en nutrición y medicina
Estefanía Reyes y Ale Borbolla lideran el equipo Happynes Life & Nutrition, una empresa que promociona los beneficios de mantener una alimentación baja en carbohidratos como un estilo de vida, con el apoyo de un producto con el que podrás hacer diferentes y deliciosas recetas como pastel de chocolate, omelette mediterráneo, etc.

El primer paso es hacerte algunos estudios de laboratorio que serán valorados por la médica bariatra Estefanía, quien decidirá si erescandidato para hacer una dieta cetogénica y de nirá el objetivo a corto plazo “lo padre del producto es que se puede adaptar a cualquiertipo de alimentación, no trae ningún medicamento para que bajes de peso o para que se te quite el hambre y puedes usarlo incluso en una dieta donde comes todos los grupos de alimento, simplemente para hacer más práctico tu proceso”.

Happyness tiene tres etapas “la primera y la segunda son etapas donde hacemos una dieta cetogénica, dejamos de comer carbohidrato, grasa y azúcar; eso signi ca que tu cuerpo va a dejar de recibir energía por medio del alimento y se verá obligado a utilizar tu propia grasacomo energía”. En tres semanas logras bajar entre seis y ocho kilos, además de un gran porcentaje de grasa y medidas, para que al llegar a la tercera etapa ya con tu peso ideal comiences una dieta baja en carbohidratos.

El programa se distingue por ser una solución práctica a las dietas convencionales; aprenderás a comer, a buscar opciones saludables y lo convertirás en un estilo de vida, además durante el proceso Estefanía y Ale te acompañan para cualquier duda, consulta y para recordarte que sí puedes lograrlo. «

Información redes sociales

Ins & fb @happynessmx

Tel. 442 328 96 11

La primera etapa utiliza proteína del suero de la leche en diferentes presentaciones (sobres), en la segunda se agrega proteína animal como huevo, atún o salmón, y en la tercera carbohidratos


A %d blogueros les gusta esto: