lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

Experiencias diferentes

CUCAMELON
Esta empresa quiere ser parte de los mejores momentos de tu vida a través de increíbles y novedosos accesorios personalizados para tus celebraciones

Cucamelon innova en artículos personalizados para tu despedida de soltera, evento de cumpleaños o ese algo especial que quieras celebrar,ofreciendo opciones que se pueden reutilizar y que cuando las vuelves a usar te hagan recordar ese viaje entre amigas, una gran esta oaquel momento único.

Su misión es que todas sus clientas se sientan consentidas, les compartan sus ideas y Cucamelon las lleve a cabo sin que ellas tengan que preocuparse. “Nosotras diseñamos todo de acuerdo al gusto, el motivo del viaje, o el lugar donde se vayan a ir de despedida. Ya que no es lo mismo irse a la playa que irse a una ciudad”.

Desde el principio el negocio surgió con la idea de crear algo divertido y fresco para dar una experiencia diferente en cada evento especial que deseen disfrutar. Por eso nace el nombre de Cucamelon, una fruta exótica y tropical, lo mismo que buscan plasmar es cada producto. Algunos de los servicios:
– Kits para tus damas o amigas

– Termos personalizados
– Playeras personalizadas
– Gorras personalizadas
– Batas para el Getting Ready de las novias
– Organización de despedidas de soltera SMA

Este año Cucamelon tiene como objetivo seguir creciendo en el resto del Bajío para ser considerada la primera opción para las novias que se encuentran en otras ciudades cerca de Querétaro como Celaya, Silao, Guanajuato, León, Salamanca etc. «
Nos gusta proponer ideas diferentes, reutilizables y que se ajusten a su presupuesto. ¡No solo queremos ser parte de tu evento, queremos que no olvides uno de los mejores días de tu vida!

CONTACTO

FB @cucamelon123
Ins @cuca_melon
Whats 442 127 9549 contacto@cucamelon.com.mx


A %d blogueros les gusta esto: