Aniela, Fernanda, Lupita y Martha

Para conocer | Perú

Perú es el tercer país más grande de Sudamérica después de Brasil y Argentina y tiene aproximadamente 30 millones de habitantes. Tiene dos idiomas oficiales: el castellano y quechua, el idioma del imperio de los Incas.

Tour amigas
Aniela González, Fernanda Larracoechea, Lupita Méndez y Martha López nos comparten su increíble viaje por algunos destinos de Perú; zonas arqueológicas, desiertos, montañas, ciudades tradicionales y una de las mejores gastronomías del mundo. «

Huacachina
Entre dunas, palmeras y huarangos, esta laguna se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los turistas por sus aguas verde esmeralda en medio del desierto. Se ubica en la región de Ica, a solo cinco kilómetros del centro de la ciudad, y es un sitio perfecto para viajar en Buggy, o practicar el sandboarding. «

Montaña de siete colores
esta es una de las nuevas y más sorprendentes atracciones del Perú. ubicada a más de 100 kilómetros de la ciudad del Cusco, en una cumbre altitudinal situada a 5,200 metros sobre el nivel del mar. Se trata de una formación montañosa teñida de varias tonalidades producto de la compleja combinación de minerales. «

Lima
La capital del país está llena de atractivos turísticos, camina por el malecón de Mira ores y recorre el centro histórico de la ciudad para visitar la Plaza Mayor, la Catedral y la Plaza San Martín. Como parte del paisaje urbano y entre los grandes edificios encontrarás centros ceremoniales y complejos arqueológicos. «

7 Más recomendaciones
– Haz un recorrido gastronómico, no puedes dejar de probar el cebiche o el plato de bandera.
– Machu Picchu es de nitivamente un imperdible y visitarlo te llevará a conocer Cusco, una ciudad ubicada en la cordillera de los Andes.

– lago Titicaca es un impresionante lago, entre Perú y Bolivia, que se encuentra a 3.812 metros de altura. «