lo

» LA MARMOTA Portada sustancial

Aldo Vessi y Roberto Bolaños

La Marmota

La exitosa marca queretana ya cuenta con 6 sucursales en la ciudad y cerrará el 2020 inaugurando dos más

¡Déjate sorprender!

La marca queretana acaba de anunciar en la Feria Internacional de Franquicias WTC 2020 sus planes de expansión a nivel nacional bajo el esquema de franquicia

La Marmota es un concepto desarrollado y nacido en Querétaro en 2014, con la idea de ofrecer un lugar con altos estándares de calidad y servicio que además cuenta con el ambiente ideal para pasar un divertido momento con la familia y amigos, disfrutar de eventos deportivos y sobre todo deleitarte con el sabor de su gran variedad de platillos.

A cinco años de la apertura de su primera sucursal La Marmota ya cuenta con seis restaurantes en Querétaro y hace unos días participó en la Feria Internacional de Franquicias WTC 2020 para presentar con orgullo los planes de expansión a nivel nacional bajo el esquema de franquicia de la marca cien por ciento queretana.

La Marmota es pionera en el auténtico buffet de alitas, boneless y papas todos los días, todo el día, además es uno de los lugares con concepto de ‘sports bar’ que también ofrece destilados, mixología, coctelería de autor, cerveza de barril, artesanal, nacional e importada y fines de semana de música en vivo y dj.

¡Déjate sorprender! La Marmota no solo te va a sorprender con un menú variado donde podrás encontrar brochetas, hamburguesas enormes, pizzas y por supuesto ensaladas para los más fit, la marca está comprometida a siempre ofrecer más a sus clientes por eso han desarrollado dinámicas y concursos, patrocinan eventos deportivos y universitarios y forman parte de una escudería de motociclismo.

“Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una experiencia única de convivencia y sabor” «

La Marmota

A detalle
CONTACTO

www.lamarmota.com.mx

SUCURSALES

SURPONIENTE

JACAL

MIRADOR CIMATARIO ZIBATÁ

ARCOS

PROMOCIONES

Buffet de alitas y boneless todo el día, todos los días

Destilados 2X1 toda la semana Cerveza lunes, martes y miércoles a $19

¡Salud y buen provecho!

Fotos: Andrés Mondragón

 


A %d blogueros les gusta esto: