lo

» MICHOACÁN Qué hacer

Esta es la mejor época para visitar el Santuario de la Mariposa Monarca, reconocido como Patrimonio Natural de la Humanidad

De fin de semana

TOUR MONARCA
Durante la temporada que va de noviembre a marzo puedes visitar cualquier día de la semana el santuario, ya sea la parte de ‘El Rosario’ ubicada en el municipio de Ocampo o la ‘Sierra Chincua’ en Angangueo ¡la experiencia será inolvidable!

SANTUARIO

Para llegar al lugar exacto, rodeado de pinos y oyameles, tendrás que hacer una caminata de poco más de una hora. Te recomendamos contratar un guía local para explorar a fondo la zona y admirar la belleza de las mariposas que en febrero comienzan a despertar tras un par de meses de descanso. «

PUEBLO MINERO

Durante tu visita aprovecha para visitar Angangueo, un poblado enclavado en la alta sierra boscosa, famoso por su pasado minero. Recorre sus calles empedradas con casas porfirianas y vista el templo de la Inmaculada Concepción y la Parroquia de San Simón Celado. «

LAGO DE CUITZEO

A solo una hora y media de la reserva se encuentra esta maravilla de la naturaleza, podrás tomar increíbles fotografías mientras recorres el lago y visitar el pueblo que se encuentra a las orillas reconocido por su encanto colonial y la zona arqueológica de Tres Cerritos. «

 


A %d blogueros les gusta esto: