lo

» PERSONAJES QUE TRASCIENDEN Íconos

Contacto
Whats 4423 61 15 44
Ins Fb @chefsilvanazanella

Dulces creaciones

Silvana Zanella

La talentosa chef repostera nos comparte sus nuevos proyectos para 2020 y cómo ha sido el crecimiento de su marca

Silvana Zanella ha logrado colocarse como la chef repostera más importante de Querétaro, el talento y dedicación que le imprime a cada una de sus creaciones le ha abierto importantes puertas a nivel nacional con diversas corporaciones y wedding planners de prestigio. Su increíble trayectoria y formación académica incluye diferentes especialidades en reconocidas instituciones como la French Pastry

School de Chicago, el Culinary Institute of America y el Instituto BellArt de Barcelona.

¿Qué retos vienen para Silvana Zanella este año?

Ya llevamos un par de años trabajando con varias empresas, pero en este 2020 queremos consolidarnos y desarrollar muchos más proyectos en esa área. Trabajar para organizaciones con entre mil y tres mil empleados es todo un reto, ya que tenemos que manejar la misma calidad pero a niveles masivos.

Además queremos crecer la oferta de pasteles y postres de línea, ofrecer nuevos sabores y texturas para sorprender a nuestros clientes.

¿Qué los hace diferentes de otras propuestas de repostería?

Primero la calidad, manejamos una calidad muy especial, mantequilla, chocolate o cocoa cien por ciento reales, no escatimamos en eso; si el pastel es de almendras usamos almendras naturales. También somos un aliado para nuestros clientes y queremos resolverles problemas, a una novia podemos ofrecerle la mesa de postres, de quesos, el pastel de boda, la despedida de soltera, el baby shower, por lo que seguimos de la mano de nuestros clientes en todas sus celebraciones especiales.

Y tenemos la ideología de nunca decirle que no al cliente, no importa si quieren un pastel sin gluten y sin lácteo, de un día para otro o si una empresa busca un producto más comercial, podemos adecuarnos sin perder la calidad y el sello distintivo de nuestros productos.

¿Cuál ha sido el reto más grande al que te has enfrentado?
Mantener la calidad y hacer crecer al equipo, he aprendido a delegar las cosas por el crecimiento de la empresa y a confiar en mi equipo quetrabaja bajo el sello y los estándares que nos han distinguido como marca. «

A detalle
INFORMACIÓN
Av. Universidad Ote. 532 Col. San Javier
Tel. 213 08 54


A %d blogueros les gusta esto: