lo

» TOLUCA | DURANGO | TLAXCALA Qué hacer

Aprovecha lo que queda del invierno para disfrutar de destinos nacionales en los que puedes ver nieve

¡EMPEZAMOS EL AÑO!

Esperamos que viajar sea uno de tus principales propósitos para 2020; que el frío no te espante, al contrario, es estos lugares será parte de la expe- riencia y hará que tu primera aventura del año sea inolvidable. Checa la lista, es perfecta si estás buscando algo extremo o si prefieres relajarte y descansar

NEVADO DE TOLUCA

Siempre es buena opción, pero en esta época se viste de blanco. Debes tener en cuenta que estarás a más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar y que tendrás que hacer una larga caminata hasta el mirador principal, sigue caminando hasta las dos lagunas para disfrutar de las vistas del Popocatépetl e Iztaccíhuatl. «

MEXIQUILLO

Este parque natural ubicado en Durango está rodeado de coníferas, túneles abandonados y cascadas, te sentirás como en un bosque encantado en el que podrás tomar espectaculares fotografías, hacer largas caminatas y disfrutar de la naturaleza, además de hospedarte en una cómoda cabaña para descansar con todo y chimenea. «

LA MALINCHE

Este volcán inactivo de 4,461 metros sobre el nivel de mar, es la sexta montaña más grande de México. Durante tu visita podrás realizar una tranquila caminata por el bosque o aventurarte a la cima con un guia experimentado; además hay paseos a caballo, tirolesa y hospedaje en el Centro Vacacional La Malintzi. «


A %d blogueros les gusta esto: