lo

» VERACRUZ | OAXACA Qué hacer

¡NUEVA ESTACIÓN!

Renuévate y llénate de energía positiva en alguna de las muchas zonas arqueológicas que ofrece nuestro país

Equinoccio de primavera ya es una tradición en esta época recomendarles los mejores lugares para recibir la nueva estación y vivir la experiencia del fenómeno astronómico más popular; ferias, festivales, rituales y danzas son solo algunas de las muchas actividades que se realizan para darle la bienvenida a la temporada primaveral

EL TAJÍN

Esta espectacular zona arqueológica del estado de Veracruz es uno de los destinos favoritos de turistas para el equinoccio de primavera, especialmente por la pirámide de los nichos levantada para venerar al sol. Aprovecha tu visita para disfrutar de la cumbre Tajín que se llevará a cabo en el parque temático Takilhsukut en Papantla del 13 al 15 de marzo. «

RITUAL

Existen muchos rituales que relacionan la llegada de la nueva estación con el bienestar, la fertilidad y la prosperidad, por eso te recomendamos atraer las mejores vibras cultivando algunas plantas. Prepara tres macetas, en una planta una semilla de verbena para el dinero, en otra romero para la salud y en la última clavo para el amor, riégalas una vez por semana durante la temporada. «

MONTE ALBÁN

Este centro ceremonial es el más importante y grande de la cultura zapoteca y en esta temporada se llena de visitantes que quieren recargar energías. Visita las estelas 12 y 13, la plataforma norte, la galería de los danzantes, las lápidas de la conquista y la cámara de observación, son zonas perfectas para recorrer durante el equinoccio. «


A %d blogueros les gusta esto: